lunes, 7 de abril de 2008

TV: ¡¡¡¡El Futuro de la Tierra!!!!


Uds. me dirán, "Ok, sabemos que Futurama es sobre el futuro, gil"... Pero este capítulo es realmente genial y merece la pena ser visto.... ¿El problema? no se puede encontrar on-line (ya saben como es la BOX con los capítulos de sus series)

Trata de Bender y Fry reclutados en el ejército de la tierra (bandera un poco más arriba) que está en guerra con un planeta de Esferas Rebotantes. Leela intenta enrolarse también, pero en el futuro las mujeres no son aceptadas por el acoso sexual de Zapp Brannigan (El milico de la serie). Los chistes son realmente geniales (notable el cajero de servicentro del futuro). Pueden encontrar el el guión más resumido aquí (en gringospeak eso sí). Y si realmente quieren verlo, les dejo el e-link (para los de la mula).

Me doy la paja de hacer este post porque de verdad creo que el mundo será alguna vez como el de futurama... y no es que yo le crea a los dibujos animados, en 1939 los gringos ya vislumbraban cómo sería 1960 (en esos chanteríos de "ferias mundiales")... de verdad hasta la música futurística da miedo... ¡Aprendan Pink Floyd!:



y como víctima de la propaganda gringa ¡¡¡Quiero que los 60's lleguen, ya!!!

aahhh!... si puedo, subiré el capítulo de Futurama (y si dura más de 5 segundos en Youtube o alguna red así, también lo postearé).

Saludos. Hasta la próxima

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Errr, ¿y eso? Hay capítulos mejores de Futurama que ése (sí, también lo vi ayer). ¿Ejemplos? Cuando viajan en el tiempo y llegan a Roswell, haciéndole la autopsia del alien al Dr. Zoidberg y Fry teniendo sexo con su abuela, o el de Bender en el espacio abierto y convirtiéndose en Dios de unos enanos. Sorry por la ñoñez, pero me los sé nomah.

Ah, y deja de fumar orégano. Te hace mal y te deja al final en una radio comunal.

Clau dijo...

La lleva Futurama
asi komo los simpsons , padre de familia ,los reyes de la colina
me enkantan los monos!!!


pasa por mi blog
http://www.lavatelaconshampoo.blogspot.com/

Amy dijo...

Uyy podremos ser
como futurama??
asi quizas pueda tener
un amigo como Bender..

^^ saludines