miércoles, 5 de marzo de 2008

TV - Tom and Jerry: ratón ebrio, gato en ácido.

No es que me avergüence de que Cartoon Network sigua apareciendo cada vez que pulso el botón "fav" del control remoto (¿Playboy tendría un poco más de decoro?), pero de vez en cuando aparecen cosas que valen la pena.

Cuando pensé que Tom y Jerry ya no me sorprendería más, me REQUETECONTRAcagué de la risa con este capítulo (aunque con lo que estoy fumando, hasta "Transantiaguinos" me da risa. No, no es pa' tanto):

Incluso el ratón mariquita ése (siempre me gustó más Tom) sale con onda. bueh, no les doy la lata contándoles de qué se trata; rockéen con Tom y Jerry (quién lo diría).



Y no me ninguneen a Tom y Jerry, miren que hay otros capítulos que son de auténtico lujo e incluso tengo historias de algunos amigos mamones que se traumaron con los tambores de un capítulo bastante extraño.

Ah!... el dato freak: ¿Sabía ud. qué?... La producción de la temporada de ese extraño capítulo es de Checoslovaquia (estamos hablando de 1962). Fueron hechos por Gene Deitch al otro lado de la Cortina de Hierro en plena Guerra Fría (quizás las checas cobran menos por ocupar el lápiz)... y porque les habían recortado el presupuesto a los estudios de cine (los gringos se empezaban a sentar frente a la TV)... es raro que las secuencias de planos sean más largas y que el gato y el ratón se vean medios histéricos. Y no falta el "sin vida" que hace cuadrar algún capítulo de esa temporada con alguna canción de King Crimson; el resultado igual es interesante aunque latero para a quién no le guste la banda o Tom y Jerry (claro!, sólo lo vería otro "sin vida").

Y sí, tienen razón: todo ese dato pajoso lo saqué de Wikipedia, pero si ahora hasta en los proyectos de título se puede citar a la enciclopedia de internet (¿y de dónde sacó el título ud?) da lo mismo que lo haga yo en este blog.

hasta la próxima entrada!!... y no se olviden de comentar!!! (Sí shunkoko, sé que ya estoy como mina Emo con Fotolog)

2 comentarios:

Amy dijo...

Uyy tom y jerry me gusta verlos
cuando llegop de mi trabajo..

saludines

Anónimo dijo...

Si hay algo que no debe ser puteado en el mundo de la TV es (junto al Chavo del Ocho) Tom y Jerry. El humor es muy básico, lo entiendo, pero igual te cagái de la risa con el ratón que agarra pa'l webeo al gato y la vieja negra que le gritaba "Tooomaaás!!!" arriba del taburete con sus calcetas de color. Notable.

PS: La pingüina de "Transantiaguinos" es rica y sólo por ella veo el programa. Y no es placer culpable, es calentura nomah.